viernes, 13 de noviembre de 2009

INICIO SERVICIO DE TRANSPORTE REGULAR DE ÓMNIBUS CAMARONES – COMODORO RIVADAVIA

Con el objetivo de fomentar distintas actividades, presentaron el dia de ayer los nuevos Horarios y frecuencias, que a partir del Lunes 16 del corriente dispondrá la Empresa de Transporte Etap, para conectar a Camarones con la Ciudad de Comodoro Rivadavia y por ende contribuir en el eje comunicacional de la propuesta de la Ruta 3, denominado la Ruta Azul, que se va ir convirtiendo con el tiempo en la vértebra de los Parques Costeros Marinos.

El Intendente Dn. Eugenio Rodríguez sostuvo además de contribuir para consolidar la actividad turística, sirve fundamentalmente para facilitar la fluidez Comunicacional entre los habitantes de la Localidad y Comodoro Rivadavia en los aspectos de salud, judicial y comercial, dado que contará con una frecuencia de tres veces por semana, cumplimentando con ello la concreción de una asignatura pendiente e histórica para los camaronenses.

PROMOCION TURISTICA

En referencia a los beneficios que trae para Camarones el promocionar el servicio que dispone la Empresa Etap desde Comodoro Rivadavia hacia la Localidad y viceversa, es un motor de fortalecimiento de la promoción turística que viene llevando a delante este municipio, expuso la Tec. Yamila Huenchual, responsable de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Camarones.


Horarios de Servicios

Transporte ETAP

Tramo Comodoro Rivadavia – Camarones

Días

Partida

Arribo

Lunes

20:00 Hs.

23:35 Hs.

Jueves

20:00 Hs.

23:35 Hs.

Viernes

20:00 Hs.

23:35 Hs.

Tramo – Camarones – Comodoro Rivadavia

Días

Partida

Arribo

Martes

06:00 Hs.

09:35 Hs.

Viernes

06:00 Hs.

09:35 Hs.

Domingo

20:00 Hs.

23:35 Hs.

No hay comentarios: