martes, 24 de noviembre de 2009

ESTUDIO PAIS 24 EN CAMARONES

Por segunda vez el móvil del programa Televisivo Estudio País 24, que se transmite por Canal 7 de Buenos Aires de 14:00 a 16:00Hs. de lunes a viernes, con la conducción de Maby Wells y Martín Jáuregui, estuvo en nuestra Localidad.

De este modo el elenco de este programa, recio el recientemente creado Parque Marino Costero “Patagonia Austral” y estuvo presente desde el Area Natural Protegida Cabo Dos Bahías, la transmisión se realizo este día Lunes 23 del Corriente.

A través de los móviles, una de las secciones más importantes del programa, se puede conocer el estilo de vida, las costumbres, la realidad histórica, geografía y curiosidades de distintos puntos del mapa de la Argentina.

Estudio País 24 cuenta con un elenco de 24 periodistas que representan a cada una de las provincias argentinas y Capital Federal.

Camila Arias Martínez, es la representante de Chubut y será la encargada de conducir la transmisión en vivo de Camarones y sus bellezas naturales, paisajísticas y culturales, desde el Área Natural Protegida Cabo Dos Bahías, dado que la temática de este año del programa es: “Los Argentinos en las Reservas”

El móvil ya visitó la Provincia del Chubut, en el 2007 visitaron Puerto Pirámides, Playa Unión, Punta Tombo, Camarones, Piedra Parada, Alto Río Senguer, Río Mayo y Sarmiento, entre otras localidades de chubutenses.

Durante estas jornadas de transmisión en vivo, el país conocio las singularidades, el valor de las raíces de los Pueblos Originarios, el Museo de la Familia Perón, las maravillas de la naturaleza del Parque Marino Costero “Patagonia Austral, la Fiesta Nacional del Salmón, Cabo Raso, actividad acuícola, entre otras cosas.-

No hay comentarios: